Quienes Somos.

COQUINARIA

Catering para grandes y chicos

Mi pasión por la cocina comenzó desde muy pequeña

Todavía hoy conservo mi primer cuaderno de recetas. De esas que pasan de generación en generación. Esas que fui recolectando de cada experiencia de vida. La torta de manzanas de la tía Margara, las cookies que aprendí en la casa de mis primos en New Jersey, la masa de tartas de la tía Chichina, los scones de mi hermana Nieves. Decenas y decenas que me marcaron en cada paso.

Comencé a instruirme profesionalmente con varios cursos municipales: "Cocina para recibir", "Panadería", etc. Luego estudié en el IAG para ser "Profesional Gastronómico". Además, como me gusta mucho la parte del servicio, soy Hotelera. Fueron varios años de pasantías, eventos, trabajos temporarios hasta que llegué al Hyatt. Allí trabajé como hotelera durante más de tres años.

Tenía ganas de empezar algo mío. Sentía que algo me faltaba. Un proyecto personal que me hiciera independiente laboralmente.

Decidí entonces potenciar mi comida favorita: las tartas. Así fue como nació Coquinaria. Un emprendimiento que comenzó con mi especialidad y que fue creciendo cada vez más.

Los invito a visitar mi página y conocer todas nuestras propuestas. Los invito a disfrutar de los pequeños placeres que nos da la vida.

Desayunos para agasajar a quienes más queremos, propuestas para pequeños y medianos eventos, viandas para tener la heladera siempre llena sin necesidad de prender el horno y mucho, mucho más!

¡Toda ocasión merece una comida especial!